INGRESAR ASUNTO URIEL
BIENVENIDA
Informante Anónimo

Respetado ciudadano: Usted puede reportar una Queja o Denuncia en materia electoral, de forma anónima o ingresando sus datos de identificación. En ambos casos el sistema le asignará un número consecutivo con el que podrá hacer seguimiento a su caso en la página web del ministerio.

 

Si desea atención personalizada comuníquese a la

línea gratuita nacional 01 8000 91 2005 ó

escríbanos al correo electrónico denunciasuriel@mininterior.gov.co

?
ACEPTO

 

Términos y condiciones de uso

Estimado Usuario


Este Sitio Web www.uriel.mininterior.gov.co es operado por el Ministerio del Interior y se encuentra a su disposición como herramienta que facilitará el tramite y acceso a las entidades competentes para investigar o ejercer el control respecto de los hechos irregulares que se suscitan en torno a los procesos electorales. Al acceder o utilizar este Sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si el usuario no acepta losTérminos y Condiciones de Uso, no puede utilizar este Sitio Web.

Registro

Los datos por usted registrados tienen carácter de reserva y solo serán conocidos por la entidad competente de resolver su petición/queja o denuncia.

Finalizado el procedimiento de registro, el aplicativo le informará el número de radicado URIEL, que le permitirá conocer el trámite surtido respecto de su solicitud, el usuario deberá tomar nota de dicha información a fin de adelantar las visitas necesarias a la página que le permitirán obtener información respecto de su asunto.


Notificaciones

Si la petición/queja o denuncia es registrada o suministrada por anónimo, es decir, sin reporte de información personal, ni dirección de recibo de información, correo electrónico, etc, el usuario se compromete a adelantar el seguimiento de su asunto utilizando el número URIEL asignado al final del registro de la información.

Es importante precisar, que cuando el usuario suministra información de contacto, recibirá por ese medio reporte respecto del trámite surtido frente a su solicitud, así como las entidades que asumirán el conocimiento de su asunto. Si se tratase de un anónimo o cuando el ciudadano no indica dirección de correo electrónico, ni dirección física para la entrega de correspondencia,ante la imposibilidad de notificación, la información será registrada en el aplicativo, a espera de que el usuario la consulte en la sección Notificación.

Luego de surtida la notificación de la información antes señalada, la responsabilidad de notificación de las decisiones tomadas dentro de los procesos, será de la entidad de conocimiento, sin embargo las entidades que conforman la URIEL, registrarán las decisiones adoptadas en éste aplicativo.

Finalmente, la URIEL informa que los procesos que adelanten las entidades competentes serán surtidos bajo parámetros términos y procedimientos que las rigen.